ENTRADAS AL OCEANOGRÁFICO DE VALENCIA

De interés

La Ciudad de las Artes y las Ciencias , abreviadamente CAC BLAC, es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia (España).

El complejo, diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, junto con los ingenieros autores del diseño estructural de las cubiertas del L’Oceanografic Alberto Domingo y Carlos Lázaro, fue inaugurado el 16 de abril de 1998 con la apertura de El Hemisférico. El último gran componente de la Ciudad es el Ágora, situado entre el puente de l’Assut de l’Or y l’Oceanogràfic.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está situada al final del viejo cauce del río Turia (Jardín del Turia), cauce que se convirtió en jardín en los años 1980. Constituye, hoy en día, uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad de Valencia. En 2007, fue uno de los ganadores del concurso 12 Tesoros de España.​ Actualmente es una de las construcciones de arte moderno más importantes y espectaculares del mundo.

 

ENTRADAS OCENOGRÁFICO DE VALENCIA

Entradas al OCEANOGRÁFICO DE VALENCIA

PRECIOS
Adulto: 29,10 €
Reducidas: 21,85 €

Descripción ;

Disfruta al máximo de tu visita en el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa. Aquí los océanos se recorren caminando y disfruta con los más de 45.000 animales, de 500 especies diferentes. Para bailar con los delfines, acude al delfinario y, si prefieres divertirte con los pingüinos, acércate a la Torre de Antártico. No olvides saludar a las belugas cuando atravieses el Ártico.

Tarifas Reducidas aplicable a ;

-Niños de 4 a 12 años. Entrada gratuita para niños de 0 a 3 años (debe acreditar la edad).
-Personas mayores de 65 años y / o jubilados presentando el documento -acreditativo.
-Pensionistas con documento acreditativo
-Personas con discapacidad presentando documento acreditativo.
-Desempleados residentes en España con documento acreditativo, junto con el DNI.

Reservar

Inicio