PORT AVENTURA

De interés

PortAventura World (legalmente Port Aventura Entertainment, S.A.U.) es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou en España. Con 3.650.000 visitantes durante el año 2016,​ es una de las principales atracciones de la Costa Dorada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de un parque temático (PortAventura Park), un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf) y cinco hoteles temáticos. El 7 de abril de 2017 se inauguró una nueva ampliación, Ferrari Land, el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa y el segundo en el mundo.

 

PORT AVENTURA

Port Aventura es un lugar único en el corazón de la Costa Dorada. El parque temático donde vivir trepidantes aventuras recorriendo la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México azteca y la cálida Mediterránea. Los restaurantes del parque te ofrecen una ambientación única con una cocina de primera calidad para que puedas saborear otros mundos.


Salidas; Todos los Sábados.
Lugar de Salida; Alcoceber, Benicasim, Castellón, Oropesa del Mar, Peñiscola ( Frente Oficina de Turismo ).
Hora de Salida; (Alcoceber 08:55h), (Benicasim 08:15h), (Castellón 08:00h), (Oropesa del Mar 08:30h), (Peñíscola 09:15h) – Frente Oficinas de Turismo.
Duración; Día completo ( Sobre 15 horas ).
Idiomas; Español, Francés e Inglés.
Precios; Adultos 89 € | Niños (de 2 a 11 años) 79 €
Incluye; Transporte en Autocar ida y vuelta | Entradas al Parque Temático.
No incluye; Comidas.
Opcional; Entrada Ferrariland | Entrada Parque Acuático

Reservar

Inicio