VALENCIA CON OCEANOGRÁFICO Y HEMISFÉRICO

De interés

La Ciudad de las Artes y las Ciencias , es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia.

El complejo, diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, fue inaugurado el 16 de abril de 1998 con la apertura de El Hemisférico. El último gran componente de la Ciudad es el Ágora, situado entre el puente de l’Assut de l’Or y l’Oceanogràfic.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está situada al final del viejo cauce del río Turia (Jardín del Turia), cauce que se convirtió en jardín en los años 1980. Constituye, hoy en día, uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad de Valencia. En 2007, fue uno de los ganadores del concurso 12 Tesoros de España.​ Actualmente es una de las construcciones de arte moderno más importantes y espectaculares del mundo.

VALENCIA CON OCEANOGRÁFICO Y HEMISFÉRICO

Le ofrecemos una excursión combinando panorámica de VALENCIA con visita a LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS + HEMISFERIC + OCEANOGRÁFICO. Conoceramos la Valencia gótica, barroca, modernista y su contraste con la Valenciadel tercer milenio. Después de la visita panorámica les acercaremos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde visitaremos el Oceanografic + el Hemisferic. Es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, el Oceanografico es el acuario más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados, 42 millones de litros de agua y más de 500 especies marinas, y el Hemisferico con forma de ojo que es una sala de cine Imax 4 D.


Salidas; Todos los Jueves.
Lugar de Salida; Alcoceber, Benicasim, Castellón, Oropesa del Mar, Peñiscola ( Frente Oficina de Turismo )
Hora de Salida; (Alcoceber 08:40h), (Benicasim 09:15h), (Castellón 09:30h), (Oropesa del Mar 09:00h), (Peñiscola 08:20h) – Frente Oficinas de Turismo.
Duración; Día completo ( Sobre 10h ).
Idiomas; Español, Francés e Inglés.
Precios; Adultos 70 € | Niños (de 2 a 11 años) 60 €
Incluye; Transporte en Autocar ida y vuelta | Guía acompañante | Entrada al Oceanográfico | Entrada al Hemisférico.
No incluye; Comida ( En las instalaciones del Oceanográfico disponen de Restaurante o Picnic )

Reservar

Inicio